Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Chelsea vs Lille, octavos de final de Champions League

El Lille llegó al Stamford Bridge con la misión de sacar por lo menos el empate, pero el Chelsea fue contundente y ganó el encuentro de la Champions League 2-0

Chelsea derrotó al Lille en la Champions League.
Chelsea derrotó al Lille en la Champions League.Foto: Twitter @ChampionsLeague
Por:

El Lille, actual campeón de Francia, llegó al Stamford Bridge con la misión de sacar por lo menos el empate, pero el Chelsea fue contundente y ganó el encuentro de los octavos de final de la Champions League 2-0.

Kai Havertz puso su nombre rápido en el marcador con un cabezazo, tras un buen cobro de tiro libre de Hakim Ziyech; con esta acción los Blues se pusieron arriba al minuto 8.

El segundo gol del partido fue obra de Christian Pulisic (63'), quien definió sobre el arquero rival, tras una excelente jugada de N'Golo Kanté; el francés asistió al estadounidense.

N'Golo Kanté, clave para el Chelsea

Durante el primer tiempo el Chelsea fue amo de la número cinco, con un Kanté en plan grande recuperando y distribuyendo balones para dejar a sus compañeros en posición de gol.

El Lille Olympique Sporting Club tuvo un par de aproximaciones, con Renato Sanches muy activo, pero poco pudo hacer para aminorar el dominio de los locales en el encuentro. 

Como se ha vuelto costumbre, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel lució impenetrable en defensa y el portero Édouard Mendy no fue exigido en el compromiso.

El partido de vuelta entre el monarca del Mundial de Clubes y el campeón de la Ligue 1 será el 16 de marzo, en la cacha del Estadio Pierre-Mauroy, en Francia

aar