UFC Austin

VIDEO: ¡Increíble! Así fue el BRUTAL nocaut de Adrián Yáñez a Tony Kelley en UFC

El mexicomericano Adrián Yáñez derrotó a Tony Kelley con un brutal nocaut en el primer asalto de la pelea celebrada en el evento UFC Austin

Adrián Yáñez noqueó a Tony Kelley en UFC Austin.
Adrián Yáñez noqueó a Tony Kelley en UFC Austin.Foto: Captura de pantalla
Por:

El peleador mexicomericano Adrián Yáñez le pasó por encima al estadounidense Tony Kelley con una brutal finalización en el primer asalto de la pelea celebrada en el evento UFC Austin.

Este combate marcó el inicio de la cartelera principal en el evento de la UFC. Dede el inicio de la reyerta Yáñez demostró un preciso boxeo, el cual minó la resistencia de su rival hasta que consiguió el nocaut y extendió su invicto sobre el octágono a 5-0.

El peleador mexicoamericano llegó también a nueve victorias al hilo y le propinó a Tony Kelley su segundo descalabro dentro de la promotora al contendiente de 35, quien tiene marca de 2-2 en UFC.

¿Cuándo es el próximo evento numerado de UFC?

El próximo evento numerado de UFC es el 276 el próximo 2 de julio, el cual tiene como pelea principal Israel Adesanya vs Jared Cannonier, combate en el que estará en la línea el título de peso medio de la promoción.

El evento se llevará a cabo en la T-Mobile Arena, Las Vegas, Nevada, y no sólo hay una pelea por campeonato, ya que se estará dando la trilogía entre el rey de peso pluma Alexander "The Great" Volkanovski y el retador excampeón Max "Blessed" Holloway.

aar