Boxeo

BOX: ¡Con todo! Agente de Kamaru Usman lanza despiadada crítica para el "Canelo" Álvarez

El manager Kamaru Usman, campeón de UFC, aseguró que el "Canelo" Álvarez no tendría el suficiente valor para pelear Artes Marciales Mixtas

Ali Abdelaziz, manager del campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman, lanzó una fuerte crítica hacia el "Canelo" Álvarez
Ali Abdelaziz, manager del campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman, lanzó una fuerte crítica hacia el "Canelo" ÁlvarezFoto: Especial
Por:

Ali Abdelaziz, manager del campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman, lanzó una fuerte crítica hacia el "Canelo" Álvarez, asegurando que se convirtió en un peleador más y volvió a la carga diciendo que el púgil tapatío no tendría el suficiente valor para pelear Artes Marciales Mixtas.

"Respeto a 'Canelo'. Creo que desperdició una gran oportunidad para él. Los apostadores probablemente harán 8-1 contra Kamaru (Usman), pero creo que Kamaru tiene suficientes bol** para ir al boxeo y sabemos que 'Canelo' nunca tendrá suficientes bol** para venir a MMA", dijo Abdelaziz.

No es la primera vez que el entorno de Usman hace comentarios sobre el "Canelo", pues anteriormente el manager de "The Nigerian Nightmare" ya había intercambiado mensaje en Twitter con el púgil mexicano, buscando una posible pelea entre el pugilista y el artemarcialista.

En el mismo sentido, el propio Kamaru ha dicho en repetidas ocasiones que el gustaría enfrentarse contra Álvarez Barragan: "quiero ponerme a prueba de esa manera y quiero tener ese miedo nuevamente. No quiero decir que no tengo miedo cuando peleo con estos muchachos, tengo miedo. Pero entrar allí con ese tipo ("Canelo"), da miedo", dijo Usman para SportBible.

Box | ¿Cuándo es la próxima pelea del "Canelo" Álvarez?

La próxima pelea del "Canelo" Álvarez será el próximo 17 de septiembre, siendo la esperada trilogía con Gennady Golovkin (GGG)pugilista kazajo al que ya enfrentó en 2017 y 2018.

El jalisciense publicó en sus redes sociales: “Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y ésta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de septiembre. Sede por confirmar”.

Como en sus entregas anteriores de la rivalidad entre el de México y el de Kazajistán, la reyerta será en septiembre, mes que se ha vuelto una fecha especial para las grandes peleas de los boxeadores aztecas, aunque no se confirmó la sede de la función.

aar