Fuera de canchas

VIDEO: "Canelo" Álvarez envía mensaje de aliento al Atlas en la final de la Liga MX

Saúl "Canelo" Álvarez estuvo en el Estadio Jalisco apoyando al Atlas en la ida de la final de la Liga MX contra el Pachuca

Saúl "Canelo" Álvarez con su playera del Atlas en la fina de ida de la Liga MX entre los rojinegros y el Pachuca.
Saúl "Canelo" Álvarez con su playera del Atlas en la fina de ida de la Liga MX entre los rojinegros y el Pachuca.Foto: Twitter del Atlas @AtlasFC
Por:

El boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez fue uno de los tantos asistentes al Estadio Jalisco para la final de ida de la Liga MX entre Atlas y Pachuca.

Los rojinegros compartieron en su cuenta de Twitter un video en el que el "Canelo" le envía un mensaje al equipo dirigido por Diego Cocca desde las gradas del Jalisco.

"Ánimo cabr... a ganar aquí estoy apoyándolos, ánimo", fue el mensaje que Álvarez Barragán le mandó al Atlas, que está muy cerca de obtener el bicampeonato luego de que se impuso 2-0 en el primer capítulo de la final del Torneo Clausura 2022.

Fue a partir de diciembre pasado que el pugilista jalisciense se convirtió en seguidor de La Academia, pues anteriormente apoyaba a las Chivas, lo que le generó críticas de los hinchas del Rebaño Sagrado. 

Los Zorros buscan ante los Tuzos convertirse en el tercer equipo bicampeón en la era de los torneos cortos en México, después de Pumas y León.

¿Cuándo es la próxima pelea del "Canelo" Álvarez?

En el transcurso de la semana, Saúl Álvarez dio a conocer que su segunda pelea del año será contra el kazajo Gennady Golovkin, a quien enfrentará por tercera ocasión en su carrera tras los pleitos entre ambos en el 2017 y el 2018.

El "Canelo" informó que el combate contra GGG se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre, aunque no indicó en qué lugar se llevará a cabo.

El anuncio llegó pocas semanas después de que el mexicano registró la segunda derrota de su trayectoria al sucumbir a manos del ruso Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

EVG