UFC

VIDEO: ¡ESCALOFRIANTE! Así fue el BRUTAL nocaut de Chandler a Ferguson

Michael Chandler demolió a Tony Ferguson en UFC 274 y las imágenes son escalofriantes, pues el peleador de California tardó en recomponerse

Michael Chandler noquea a Tony Ferguson en UFC 274.
Michael Chandler noquea a Tony Ferguson en UFC 274.Foto: Captura de pantalla
Por:

Michael Chandler dejó uno de los KO más impresionantes del año, cuando lanzó una patada frontal a Tony Ferguson, quien cayó desconectado de inmediato en la lona del octágono del evento UFC 274.

Chandler demolió al "Cucuy" en el comienzo del segundo round y las imágenes son escalofriantes, pues el peleador de Oxnard, California, tardó en levantarse.

Las asistencias entraron a la jaula ante la eufórica celebración de Michael Chandler, quien de inmediato estará en la conversación por nocaut del año, no sólo de la UFC y las Artes Marciales Mixtas, sino de los deportes de combate en general.

Charles Oliveira gana su pelea, pero pierde el cinturón

Charles Oliveira perdió el cinturón de campeón de peso ligero de la UFC al fallar en el pesaje oficial, por lo que en la pelea del brasileño ante Justin Gaethje, solamente este último podía capturar el cetro en caso de ganar la pelea. 

Si embargo, Oliveira durmió al luchador estadounidense con una extraordinaria sumisión y ganó la pelea, pero la faja queda vacante, por lo que ahora el especialista en BJJ deberá esperar a ser el contendiente número 1 y tratar de recuperar su cinturón en un combate ante Michael Chandler o Conor McGregor.

aar