Artes Marciales Mixtas

UFC: Jake Paul reta a Conor McGregor a un combate y asegura que "es una pelea fácil..."

Jake Paul retó a Conor McGregor, quien ha sido la cara de la UFC durante mucho tiempo, a una combate y calificó la reyerta como un trabajo "fácil"

Jake Paul retó a Conor McGregor, estrella de la UFC, a una pelea.
Jake Paul retó a Conor McGregor, estrella de la UFC, a una pelea.Foto: Especial
Por:

Jake Paul pasó de YouTuber a boxeador y en diversas ocasiones a demostrado su interés por enfrentarse a diversas estrellas del pugilismo, aunque ahora lanzó el reto para Conor McGregor, quien ha sido la cara de la UFC durante mucho tiempo.

Jake comentó en charla con JOE, de acuerdo con sitios especializados,  que una pelea contra el irlandés sería trabajo fácil y que le encantaría poder "aplastarle la cara" al excampeón de peso pluma y peso ligero de la UFC.

"Es una pelea fácil para mí y es una de las peleas más grandes que se pueden hacer en los deportes de combate, así que para mí es parte de hacer historia… Me gustaría aplastarle la cara y romperle las carillas", apuntó Jake Paul.

Además, el ahora boxeador criticó fuertemente la carrera de Conor MacGregor, demeritando lo conseguido por "The Notorious" desde su llegada a la UFC en 2013.

"(Conor) Es un vagabundo ahora, no ha ganado una pelea en cuatro o cinco años básicamente y su cuerpo se está desmoronando… Su ego es demasiado grande para darse cuenta de lo mucho que apesta. Es bastante triste ver a alguien con un ascenso tan meteórico a la fama caer en picado tan rápido", apuntó Jake.

Arrestan a Conor McGregor, estrella de la UFC

El irlandés Conor McGregor, excampeón de la UFC, volvió a tener problemas con la ley luego de que fue arrestado en Dublín por “conducción peligrosa” y cometer múltiples infracciones al reglamento de tránsito.

De acuerdo con información de Irish Independent, "The Notorious" fue detenido por agentes de la Guardia Civil, los cuales además le incautaron su Bentley valuado en 200 mil dólares.

La estrella de la UFC fue llevada a una estación local, en la que fue liberado al pagar una fianza, de la cual se desconoce el monto, además de que se le devolvió su vehículo.

aar