Fuera de canchas

UFC: Así fue el espectacular encuentro entre Conor McGregor y José Mourinho

Conor McGregor, estrella de la UFC, aprovechó su visita en Italia para reunirse con el entrenador portugués José Mourinho, de quien es fan

El entrenador José Mourinho y Conor McGregor, peleador de la UFC, convivieron en Roma.
El entrenador José Mourinho y Conor McGregor, peleador de la UFC, convivieron en Roma.Foto: Instagram de José Mourinho
Por:

Aprovechando su visita a Italia, Conor McGregor, peleador de la UFC, visitó al director técnico portugués José Mourinho, de quien es fan.

El encuentro entre ambas estrellas del deporte causó furor en las redes sociales, pues el entrenador de la Roma compartió imágenes de su convivencia con la estrella de las artes marciales mixtas.

Mourinho presume convivencia con figura de la UFC

En su cuenta de Instagram, el exestratega del Real Madrid y el Manchester United (entre otros clubes) presumió tres de las fotografías que se tomó con The Notorious.

"El gran Conor McGregor está en Roma y sí fue un verdadero placer conocerlo, compartir algunas historias y ofrecerle la camiseta más bonita de la ciudad, la de la AS Roma", fue el mensaje que Mourinho puso en su publicación.

McGregor admira al timonel lusitano debido a su afición por el Chelsea, conjunto al que el originario de Setúbal dirigió en dos etapas (2004-2007 y 2013-2015).

El peleador de la UFC se encontraba en suelo italiano debido a que fue a bautizar a su hijo al Vaticano.

EVG