Fuera de canchas

¡No, 'El Bicho'! Cristiano Ronaldo se encara con peleador de la UFC (VIDEO)

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de futbol más admirados en la actualidad y, por lo mismo, tiene muchos amigos en todos los ámbitos

Cristiano Ronaldo se encaró con el peleador de la UFC, Khabib.
Cristiano Ronaldo se encaró con el peleador de la UFC, Khabib.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de futbol más admirados en la actualidad y, por lo mismo, tiene muchos amigos en todos los ámbitos y uno de ellos es el peleador de artes marciales mixtas de la UFC Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov es originario de Rusia y en uno de sus viajes a Inglaterra aprovechó para visitar las instalaciones del Manchester United y ver un partido de los Diablos Rojos.

En un video se observa cómo Cristiano y Khabib se encaran, pero segundos más tarde se abrazan y sonríen en todo de burla, por lo que "El Bicho" se salvó de las manos de la "Águila".

"Él es el mejor de todos, sigue haciendo tus cosas champ, inspiras a millones de personas en todo el mundo", escribió Khabib Nurmagomedov en su cuenta de Twitter, acompañado de una foto con Ronaldo.

Cristiano Ronaldo aclara su giro "Síuuuuuuu"

Una de las principales características de Cristiano Ronaldo es el grito que hace al momento de festejar un gol, ya sea con la Selección de Portugal o con su equipo en cuestión.

La mayoría de la gente ha identificado ese grito a lo largo del tiempo como "Siii" o "Siiiuuu", pero el actual futbolista del Manchester United reveló qué es lo que en verdad dice.

El lusitano acompañó su publicación con el mensaje "Sssiiiiiiiimmmm", que quiere decir sí en portugués.

Cristiano convivió con Nurmagomedov.
Cristiano convivió con Nurmagomedov.Foto: Twitter / @TeamKhabib

daho