Artes marciales mixtas

UFC: Khabib Nurmagomédov ficha con equipo del futbol europeo tras su retiro

El ruso Khabib Nurmagomédov, expeleador de la UFC, continuará su carrera como deportista en un club de futbol

Khabib Nurmagomédov, durante una conferencia de prensa posterior a su retiro de la UFC.
Khabib Nurmagomédov, durante una conferencia de prensa posterior a su retiro de la UFC.Foto: Twitter de Khabib Nurmagomédov @TeamKhabib
Por:

Luego de su retiro de las artes marciales mixtas, el ruso Khabib Nurmagomédov, exestrella de la UFC, seguirá ligado a los deportes y lo hará como jugador de futbol.

El originario de Daguestán fichó con un equipo del balompié europeo, concretamente de la Tercera División de Rusia.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

¿En qué club jugará Khabib Nurmagomédov?

El excampeón invicto de peso ligero de la UFC se convirtió en el nuevo delantero del FC Legion Dynamo de Majachkalá, escuadra en la que continuará su carrera como deportista, aunque en una faceta completamente distinta.

"Nuestra Legión está esperando una gran batalla para la que necesitamos grandes guerreros. Nos preparamos para recibir en el equipo a @khabib_nurmagomedov", le dio la bienvenida al club al expeleador de artes marciales mixtas en su cuenta de Instagram.

El "Águila de Daguestán" anunció su retiro de la UFC el pasado 24 de octubre, cuando derrotó al estadounidense Justin Gaethje en el UFC 254.

Desde su debut en la UFC el 13 de septiembre de 2008, Nurmagomédov disputó 29 combates, saliendo con los brazos en alto en cada uno de ellos.

EVG