Fuera de canchas

Sale a la luz por qué Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se casan (VIDEO)

Una de las parejas más famosas a nivel mundial es, sin duda, la del futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez da a conocer por qué aun no se casa con Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez da a conocer por qué aun no se casa con Cristiano Ronaldo.Foto: Instagram / Georgina Rodríguez
Por:

Una de las parejas más famosas a nivel mundial es, sin duda, la del futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez, quienes llevan varios años de relación y hasta cuatro hijos.

En los próximos meses se estrenará el documental de Cristiano Ronaldo en Netflix y en uno de los episodios se ve cuando la modelo argentina le dice a uno de sus amigos que la boda no depende de ella.

"¿La boda? ¿La boda?", le pregunta un conocido a Georgina durante un vuelo; ella nerviosa se toca la cabeza y responde: “no, no depende de mí. Ojalá”, se puede ver en el primer trailer de la serie.

A finales de año se rumoró que Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a Rodríguez en una cena íntima que tuvieron con familiares y amigos cercanos.

Cristiano Ronaldo y la dieta que no quieren en el United

Cristiano Ronaldo acaba de fichar por el Manchester United y sus nuevos compañeros están sorprendidos por el régimen alimenticio que sigue, pues a pesar de que tienen postres y todo tipo de comida, Cristiano Ronaldo se mantiene firme con su dieta.

"El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos. Un compañero me preguntó '¿qué tiene Cristiano en su plato?' era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma", dijo el tercer portero del United, Lee Grant.

daho