Futbol internacional

VIDEO: Resumen y goles del Young Boys vs Manchester United, Champions League

Cristiano Ronaldo anotó, pero el Manchester United no pudo debutar con una victoria en el comienzo de la fase de grupos de la Champions League

Sandro Lauper y Cristiano Ronaldo durante el juego de Champions League entre Young Boys y Manchester United.
Sandro Lauper y Cristiano Ronaldo durante el juego de Champions League entre Young Boys y Manchester United.Foto: AP
Por:

El Manchester United comenzó con una derrota de 2-1  como visitante con el Young Boys su participación en la fase de grupos de la Champions League.

Cristiano Ronaldo adelantó a los Red Devils al minuto 13, cuando venció con un toque suave de derecha al guardameta del equipo suizo, tras un pase de su compatriota Bruno Fernandes.

El duelo se le complicó a los Red Devils a partir del minuto 35, cuando Aaron Wan-Bissaka fue expulsado por una falta sobre Christopher Martins.

Los locales emparejaron los cartones al minuto 66 con tanto de Nicolas Ngameleu. En el tiempo de compensación (94'), apareció Jordan Siebatcheu para aprovechar un error de la zaga visitante y darle un agónico triunfo a los de casa.

En el otro partido que se jugó de manera simultánea, el Sevilla igualó 1-1 con el Red Bull Salzburg en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

¿Cuándo vuelve a jugar el United en la Champions?

Será hasta el próximo 29 de septiembre cuando el Manchester United dispute su segundo cotejo en la Liga de Campeones, el cual será en Old Trafford, donde recibirá al Villarreal.

Ese mismo día, el Atalanta y el Young Boys medirán fuerzas en Italia.

EVG