Champions League

VIDEO: Así fue el gol de Cristiano Ronaldo en el Young Boys vs Manchester United

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el duelo entre Young Boys y Manchester United en el arranque de la fase de grupos de la Champions League

Cristiano Ronaldo momentos después de su gol contra el Young Boys en la Champions League.
Cristiano Ronaldo momentos después de su gol contra el Young Boys en la Champions League.Foto: AP
Por:

El portugués Cristiano Ronaldo comenzó encendido su segunda etapa con el Manchester United, pues tras sus dos goles del pasado sábado contra el Newcastle, este martes anotó el primer gol del equipo inglés en la nueva edición de la Champions League.

Corría el minuto 13 del partido entre el Young Boys y los Red Devils, cuando CR7 adelantó a los ingleses con un toque de derecha dentro del área, tras un pase de su compatriota Bruno Fernandes.

Cristiano anota el primer tanto de la Champions

La anotación del lusitano en el Stade de Suisse es además la primera que se registra en la Temporada 2021-2022 de la Liga de Campeones de Europa, que este martes dio inicio a la actividad de la fase de grupos.

Atalanta y Villarreal son los otros equipos que comparten el Grupo F de la justa continental junto con Young Boys y Manchester United.

Con su participación, Cristiano Ronaldo empató el exportero español Iker Casillas como los futbolistas con más cotejos en la historia de esta competencia (ambos con 181).

El siguiente compromiso de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær es el próximo domingo 19 de septiembre, cuando visiten al West Ham en la Fecha 25 de la Premier League.

EVG