Futbol internacional

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan tras 11 años de relación

Luego de varios rumores que apuntaban a un rompimiento entre Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja por fin confirmó su separación

Iker Casillas y Sara Carbonero estuvieron juntos 11 años
Iker Casillas y Sara Carbonero estuvieron juntos 11 añosFoto: Especial
Por:

Luego de varios rumores que apuntaban a un rompimiento entre Sara Carbonero e Iker Casillas, la pareja por fin confirmó su separación, con un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Entre algunos de los recuerdos que compartieron está el cáncer que padeció Carbonero y el infartó que tuvo Iker Casillas y que a la postre lo alejó de las canchas. 

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", escribió en Instagram.

La pareja tiene dos hijos, Martín y Lucas Casillas, de 7 y 4 años, respectivamente, y su relación inició formalmente en 2010. 

Iker Casillas y Sara Carbonero, una relación que inició con un Mundial

Durante el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Casillas ganó el trofeo junto a la Selección de España, se volvió viral un video en el que ella lo está entrevistando y se besan en plena transmisión en vivo. 

rmp