Futbol internacional

VIDEO: Resumen y gol del Juventus vs Chelsea, Champions League

Juventus derrotó al Chelsea para conseguir su segundo triunfo en el Grupo H de la Champions League

Kai Havertz, del Chelsea, intenta pasar ante la marca de Adrien Rabiot (izquierda) y Matthijs de Ligt (derecha), de la Juventus, en el Allianz Stadium.
Kai Havertz, del Chelsea, intenta pasar ante la marca de Adrien Rabiot (izquierda) y Matthijs de Ligt (derecha), de la Juventus, en el Allianz Stadium.Foto: AP
Por:

La Juventus logró su segunda victoria en la Champions League al superar 1-0 al Chelsea, actual campeón de la justa, como local en la Jornada 2 del Grupo H.

Al minuto 20, Federico Chiesa sacó un disparo cruzado de derecha, pero el esférico paso ligeramente desviado del arco defendido por Édouard Mendy, en un contragolpe de la Vecchia Signora.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, los Blues tuvieron la oportunidad de irse al frente con un tiro en el área de Thiago Silva, el cual fue rechazado por la zaga local.

Recién comenzada la parte complementaria, Chiesa puso el balón en el ángulo (tras un pase de y los bianconeri tomaron ventaja en el Estadio Allianz.

En la tercera jornada del torneo continental, la Juventus enfrenta al Zenit de San Petersburgo, en tanto que el Chelsea se mide ante el Malmo.

EVG