Futbol Internacional

Champions League: Roban medalla a crack de Chelsea durante el juego ante el Zenit

Mientras Chelsea y Zenit jugaban en la Champions League, un grupo de ladrones robó la medalla que ganó un futbolista blue en la final de mayo pasado

Futbolistas del Chelsea festejan su coronación en la Champions League el pasado 29 de mayo.
Futbolistas del Chelsea festejan su coronación en la Champions League el pasado 29 de mayo.Foto: AP
Por:

Mientras se disputaba el Chelsea vs Zenit de St. Petersburgo en la Champions League, un grupo de ladrones entró en la casa de Reece James y robó la medalla que ganó en la final de mayo pasado.

El jugador Blue compartió en su cuenta de Instagram que su casa fue saqueada mientras el Chelsea derrotaba en la Champions al  Zenit, por marcador de 1-0. 

“Estas medallas se ganaron en representación de Chelsea e Inglaterra, honores que nunca me lo podrán quitar, tenga o no las medallas físicas para demostrarlo. Sin embargo, hago un llamado a todos mis fanáticos de Chelsea e Inglaterra para que me ayuden a identificar y entregar a estos individuos", declaro James en redes sociales.

LA POLICIA YA INVESTIGA A LOS LADRONES

Reece James alertó que las autoridades locales se encuentran investigando los hechos y añadió que durante el robo no se encontraba nadie en su casa.

El defensa de 21 años fue parte del equipo que derrotó al Manchester City en la final de la Champions League que se disputó el 29 de mayo pasado.

aar