Artes marciales mixtas

UFC: Caín Velásquez rompe el silencio luego de un mes de ingresar a prisión

Caín Velásquez, expeleador mexicano de la UFC, agradeció en redes sociales el apoyo que ha recibido en las últimas semanas

Caín Velásquez, excampeón de peso pesado de UFC, segundo desde la izquierda, con su abogada Alexandra Kazarian, hace una aparición inicial en la corte el mes pasado.
Caín Velásquez, excampeón de peso pesado de UFC, segundo desde la izquierda, con su abogada Alexandra Kazarian, hace una aparición inicial en la corte el mes pasado.Foto: AP
Por:

El mexicano Caín Velásquez, expeleador de la UFC, rompió el silencio poco más de un mes después de haber ingresado a prisión tras ser acusado formalmente de intento de asesinato premeditado.

"Esta historia es compleja y lentamente se va desenvolviendo en estos momentos. A todas las verdaderas víctimas de este caso, que Dios les otorgue fuerza para hablar públicamente. Aunque lo más difícil es revivir el dolor que han sufrido, al hablar honestamente, se hará justicia y su verdadera recuperación empezará", se lee en una parte del mensaje que el deportista compartió en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el excampeón de peso completo de la UFC agradeció a todos sus seguidores el apoyo que le han manifestado en este momento tan complicado.

"A todos los que nos han expresado su apoyo, mi familia y yo jamás podremos agradecerles suficientemente. Desde lo más profundo de nuestros corazones y alma, estamos eternamente agradecidos por su amor. Sus actos desinteresados y palabras alentadoras me han dado fuerza en mis momentos más oscuros", resaltó el actual integrante de Lucha Libre AAA.

¿Qué ocurrió con el expeleador de la UFC?

El pasado 1 de marzo, Caín Velásquez persiguió en un automóvil a un sujeto identificado como Harry Goularte, quien supuestamente habría abusado sexualmente de una familiar del expeleador de la UFC.

De acuerdo con información de otros medios, ése habría sido el motivo por el cual el también exintegrante de la WWE abrió fuego desde su vehículo contra Goularte, hecho que ocurrió en Santa Clara, California.

EVG