Boxeo

VIDEO: ¡BRUTAL! Así fue el DEMOLEDOR nocaut de Tyson Fury a Dillian Whyte

Tyson Fury sigue demostrando su demoledora pegada, en esta ocasión ante Dillian Whyte, a quien detuvo en seis asaltos con un impresionante nocaut

El británico Tyson Fury celebra después de noquear a su compatriota Dillian Whyte para retener su campeonato mundial de peso completo del CMB, en el estadio Wembley.
El británico Tyson Fury celebra después de noquear a su compatriota Dillian Whyte para retener su campeonato mundial de peso completo del CMB, en el estadio Wembley.Foto: AP
Por:

El boxeador británico Tyson Fury sigue demostrando su demoledora pegada, en esta ocasión ante su compatriota Dillian Whyte, a quien detuvo en seis asaltos con un demoledor nocaut en el estadio de Wembley.

El "Gypsy King" conectó un brutal uppercut de mano derecha para mandar a la lona a Whyte, quien después de unos segundos se levantó sólo para que el árbitro detuviera la pelea, pues se encontraba en muy mal estado.

Con su victoria antes del límite, el "Rey de los Gitanos" retuvo su faja del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del peso pesado y amplió su récord a 32 peleas ganadas (23 KO), cero derrotas y un empate.

Fury anuncia posible retiro del boxeo profesional

En medio de la conmoción por el tremendo KO de Tyson Fury, se le preguntó sobre del ring si seguiría boxeando y la respuesta impresionó, ya que dijo que el combate en Wembley, ante 94 mil personas, pudo haber sido la última de su carrera.

Fury, de retirarse, se marcharía como campeón de peso pesado del CMB, en un momento importante en su carrera, pero una posible pelea millonaria ante Anthony Joshua u Oleksandr Usyk, para unificar las fajas de los completos podría hacerlo cambiar de idea.

Usyk es el monarca de peso completo de la AMB, OMB y la FIB, cintos que le quitó al británico Joshua y se dice que habrá una revancha, en la que el ganador podría enfrentar a Tyson Fury para unificar los cinturones de peso pesado de los cuatro organismo reguladores de boxeo más importantes.

aar