Boxeo

​Video: ¡BRUTAL! Así es la impresionante ​preparación del "Canelo" para evitar ser noqueado

El "Canelo" Álvarez se sigue preparando para enfrentar a Dmitry Bivol y está poniendo a punto su cuello para evitar se noqueado por el púgil ruso

Saúl "Canelo" Álvarez se sigue preparando para su pelea del 7 de mayo.
Saúl "Canelo" Álvarez se sigue preparando para su pelea del 7 de mayo.Foto: Twitter @MatchroomBoxing
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez continua con su preparación para enfrentar el próximo 7 de mayo a Dmitry Bivol y en su entrenamiento está poniendo a punto su cuello para evitar se noqueado por el púgil ruso.

Un video subido por Matchroom Boxing muestra la brutal rutina de cuello a la que se somete el campeón indiscutido de peso supermediano para encarar la pelea que tiene contra Bivol, monarca de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Sin dolor no hay ganancia ¡La rutina de cuello de 'Canelo' es brutal!", escribió la cuenta de Matchroom Boxing de Twitter. Además, como parte de sus sparrings el "Canelo" se subió al ring con Oleksandr Gvozdyk, excampeón ucraniano de la categoría.

El mexicano, poseedor de las fajas de la AMB, CMB, OMB y la FIB de las 168 libras, sabe que subir de peso es un reto, por lo que se midió ante el exmonarca de las 175 libras para ponerse a punto para la pelea ante Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

¿Quién es Oleksandr Gvozdyk?, sparring del "Canelo"

Con información del medio ESNEWS, fue que se pudo ver al mexicano en su sesión de entrenamiento y el exboxeador de Ucrania comento: "Por estilo, Bivol sería más difícil para Canelo (en las 175 libras). Aunque pienso que Beterbiev podría ganarle a Bivol".

Oleksandr Gvozdyk es un exboxeador ucraniano que fue campeón de las 175 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ostentó un récord de 18 peleas como profesional, con 17 victorias (14 antes del límite).

Su única derrota llegó a manos de Artur Berterbiev el 18 de octubre de 2019, en combate que unificó las fajas de peso semicompleto del CMB y la FIB. Además, fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

aar