Boxeo

BOX: Entrenador de Dmitry Bivol lanza fuerte amenaza contra el "Canelo" Álvarez

Falta menos de un mes para que el "Canelo" Álvarez se enfrente a Dmitry Bivol en combate de box y el entrenador del ruso lanzó una fuerte amenaza al mexicano

Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol disputarán un combate de box en Las Vegas, Nevada, el próximo 7 de mayo.
Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol disputarán un combate de box en Las Vegas, Nevada, el próximo 7 de mayo.Foto: AP
Por:

Falta menos de un mes para que Saúl "Canelo" Álvarez se enfrente ante Dmitry Bivol en combate de box y el entrenador del púgil ruso lanzó una fuerte amenaza al peleador mexicano.

Gennady Mashianov, preparador de Bivol, comentó para Little Giant Boxing: "Espero que se sorprenda (el "Canelo")con muchas cosas, porque creo que nunca se ha enfrentado a alguien con el conjunto de habilidades que tiene Dmitry sobre el ring”.

Mashianov aseguró que Dmitry Bivol tiene un estilo que se puede ajustar al del mexicano, para que la gente disfrute de una gran pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“No te puedo dar detalles, pero Dmitry tiene las habilidades para pelear y seguir un plan. La prioridad número uno es el choque de estilos para que la gente pueda disfrutar esta pelea. Creo que tenemos suficiente tiempo, todo está en orden y Dmitry está en su mejor momento. Quiere que el público la disfrute y vea realmente el alto nivel de boxeo”, indicó.

La pelea de box entre el "Canelo" y Bivol será en EU

El entrenador de Dmitry Bivol no cree que la presión de combatir en los Estados Unidos pueda afectar al ruso, pues es un púgil que es calmado arriba y debajo de los ensogados.

“Eso realmente no le molesta, el nunca piensa mucho en una pelea hasta la noche del combate sobre el ring. Es un tipo que siempre está calmado, fuera o dentro del cuadrilátero. Para esta pelea esperamos que toda la multitud apoye a 'Canelo', incluso vemos algo de que los jueces podrían estar del lado de Canelo, ya sabes, pero eso no importa para Dmitry”, aseveró Gennady Mashianov.

El combate entre el mexicano y el ruso por la corona de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada el próximo 7 de mayo.

aar