Box

VIDEO: ¡BRUTAL! Así fue el impresionante nocaut de GGG a Ryota Murata

Gennady Golovkin 'GGG' derrotó en nueve asaltos al boxeador japonés Ryota Murata por nocaut técnico en la Saitama Super Arena 

GGG noquea a Ryota Murata en la pelea de box que unificó los títulos de peso medio de la FIB y la AMB.
GGG noquea a Ryota Murata en la pelea de box que unificó los títulos de peso medio de la FIB y la AMB.Foto: AP
Por:

Gennady Golovkin 'GGG' derrotó en nueve asaltos al boxeador japonés Ryota Murata por nocaut técnico en la Super Arena de Siatama, para unificar los títulos de peso medio de la FIB y la AMB.

Tres rounds antes de que finalizara la pelea, el púgil kazajo conectó una derecha plena en el rostro de Murata, quien se tambaleó y se vio desorientado. GGG olió la sangre de su víctima y lanzó un izquierdazo que terminó por mandar a la lona al boxeador local.

La  esquina de Ryota Murata tiró la toalla para que el árbitro detuviera la contienda y de esta manera, GGG se alzó con las fajas de las 160 libras de la AMB y la FIB.

GGG extiende su récord y va por el "Canelo"

Con su impresionante nocaut, GGG extendió su récord como boxeador profesional a 42 victorias (37 antes del límite), un empate y una derrota; la igualada y la caída a manos del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, con quien podría darse la tercera pelea.

Medios señalan que para poder ver la trilogía del mexicano en contra del kazajo se necesita que el "Canelo" derrote a Dmitry Bivol y que GGG venciera a Ryota Murata, por lo que el púgil europeo cumplió la parte que le correspondía.

Saúl "Canelo" Álvarez se sube al cuadrilátero el próximo 7 de mayo en Las Vegas, ante el peligroso boxeador ruso Dmitry Bivol, por la faja de las 175 libras (peso semicompleto)de la WBA.

aar