Boxeo

BOX: Dmitry Bivol demerita al "Canelo" Álvarez; "GGG debió ganar la pelea"

La pelea de box entre Saúl "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol se sigue calentando; el púgil europeo lanzó un fuerte dardo a la carrera del tapatío

La pelea de box entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el ruso Dmitry Bivol se sigue calentando.
La pelea de box entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el ruso Dmitry Bivol se sigue calentando.Foto: Instagram
Por:

La pelea de box entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el ruso Dmitry Bivol se sigue calentando, pues en esta oportunidad el púgil europeo lanzó un fuerte dardo demeritando la carrera del tapatío.

"Se paró en el ring con mucha confianza y considero que por muy poco, pero debió de ganar la pelea (GGG). Claro, es mi opinión”, declaró Bivol en Fight Hub TV en relación a la pelea entre en "Canelo" y Gennady Gennádievich Golovkin.

Pero el campeón de la WBA semipesado no se detuvo ahí, ya que aseguró que subirá al ring para frenar al boxeador mexicano, quien ha sido reconocido como le mejor libra por libra de la actualidad.

“Tengo que arriesgar. Enfrentaré al mejor boxeador libra por libra. Obviamente tendré mis precauciones, pero voy a tomar mayores riesgos porque enfrente tendré a un peleador mejor de los que me he enfrentado”, aseveró.

Dmitry Bivol pide no mezclar el box con la guerra

La leyenda ucraniana Wladimir Klitschko, excampeón de peso completo, pidió que el combate del próximo 7 de mayo entre Saúl "Canelo" ÁlvarezDmitry Bivol no se realice, debido a la guerra que se libra entre Rusia y Ucrania.

Peo el púgil originario de Kirguistán prefiere no mezclar política y deporte, pues considera que el boxeo debería unir a las personas, además halagó la cerrera como peleador profesional de Wladimir Klitschko.

“Toda su carrera lo he apoyado. Me gusta mucho su estilo porque utiliza muchos jabs. Les deseo lo mejor y los respeto, pero yo no soy político y creo que deportes y política no deberían de mezclarse. Me parece mucho triste ver a atletas que andan mezclando ambas. El deporte nos debería unir a todos”, concluyó.

aar