Boxeo

BOX: Caleb Plant lanza fuerte amenaza para el "Canelo" Álvarez y quiere la revancha

"Canelo" Álvarez derrotó a Caleb Plant en pelea de box que coronó al mexicano como campeón indiscutido, pero el originario de Tennessee quiere su revancha

Caleb Plant y Saúl "Canelo" Álvarez, el pasado 6 de noviembre, durante su pelea de box.
Caleb Plant y Saúl "Canelo" Álvarez, el pasado 6 de noviembre, durante su pelea de box.Foto: AP
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez derrotó a Caleb Plant en el combate de box que coronó al mexicano como campeón indiscutido de peso supermediano, pero el originario de Tennessee no pierde la esperanza de obtener su revancha.

El boxeador estadounidense comentó para Tha Boxing Voice que quiere "tener revancha contra "Canelo" y agregó: "si él dice que tenemos que pelear entre nosotros (los contendientes de las 168 libras) debo cumplir con eso. De todos modos, ya planeaba hacerlo. Si tengo que vencer a todos los demás supermedianos para tener mi revancha, que tengan la seguridad que lo haré".

El excampeón supermedio de la IBF sabe que no puede regresar a los grandes combates tras caer ante Saúl Álvarez por KO, por lo que es consciente que deberá escalar en la clasificación de la división.

“No espero poder saltar ahí, después de una derrota como la tuve. No puedo regresar a la pelea más grande que existe, porque sé que tendré que escalar en mi camino de regreso”, mencionó.

"Canelo" entrena para su pelea de box del 7 de mayo 

Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra en preparación para enfrentar al boxeador ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada; en el combate estará en duelo la faja de peso semipesado de la WBA.

El tapatío ya sabe lo que es ser campeón de peso semipesado, pues en 2019 se enfrentó al ruso Sergey "Krusher" Kovalev, a quien mandó a dormir en 11 asaltos para arrebatarle el cinturón de la OMB.

aar