Boxeo

VIDEO: "Canelo" Álvarez entrena con Rauw Alejandro previo a su pelea contra Bivol

Saúl "Canelo" Álvarez fue captado entrenando con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro 

Saúl "Canelo" Álvarez durante un entrenamiento
Saúl "Canelo" Álvarez durante un entrenamientoFoto: Twitter de Matchroom Boxing @MatchroomBoxing
Por:

A poco menos de un mes para su próxima pelea de box, Saúl "Canelo" Álvarez fue captado entrenando con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Hasta el momento ni el deportista ni el intérprete boricua han compartido el video del momento en sus redes sociales, pero en el video se alcanza a ver que también se encuentra Eddy Reynoso, entrenador del tapatío.

No es la primera ocasión que el "Canelo" comparte su campamento con otras figuras de la música, pues en su momento hizo lo mismo con Eduin Caz, de Grupo Firme, y Residente.

¿Cuándo es la pelea entre "Canelo" Álvarez y Dmitry Bivol?

Será el próximo 7 de mayo cuando Saúl "Canelo" Álvarez afronte su primera pelea de box en 2022. Su rival será el ruso Dmitry  Bivol.

El combate entre el mexicano y el ruso por la corona de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Saúl Álvarez no se sube al ring desde el pasado 6 de noviembre, cuando venció al estadounidense Caleb Plant en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. 

Por su parte, Dmitry Bivol afrontó su última pelea el pasado 11 de diciembre y salió airoso ante su compatriota Umar Salamov, en un pleito que se efectuó en Ekaterimburgo.

EVG