BOX

VIDEO: Captan al "Canelo" Álvarez bailando al ritmo de J Balvin en pleno entrenamiento

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para la pelea que sostendrá ante Dmitry Bivo, pero ni su riguroso entrenamiento lo hace perder el buen humor

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su pelea del 7 de mayo.
Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su pelea del 7 de mayo.Foto: Instagram
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra en pleno campamento para prepararse de cara a la pelea sostendrá el próximo 7 de mayo ante Dmitry Bivo, pero ni su riguroso entrenamiento lo hace perder el buen humor. 

El propio "Canelo" compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se encuentra haciendo sombra arriba de ring y aprovechó para bailar una canción del famoso artista J. Balvin.

El púgil mexicano parece mantener una buena relación con el artista colombiano, pues han estado juntos en las peleas titulares del "Canelo" y cuando este realiza su caminata hacia los enconrdados.

"Canelo" y su impresionante cambio físico

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se está preparando para su combate de box ante Dmitry Bivol y para poder pelear, el tapatío debe subir de 168 libras a 175, por lo que sorprendió a todos con su impresionante cambio físico.

El pugilista nacional subirá a peso semicompleto y se ve considerablemente más fuerte y con una estructura corporal más amplia que la que tenía en peso supermediano.

Falta poco más de un mes para que el "Canelo" regrese a los ensogados, en donde buscará el título de peso semicompleto (175 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), lo que sería su segunda faja en la categoría.

aar