Boxeo

VIDEO:  "Canelo" Álvarez se sube al ring con un reportero y lo hace orinar sangre

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, recibió la visita de un reportero en su entrenamiento, quien se subió a hacer sparring con él

Saúl "Canelo" Álvarez se sigue preparando para su pelea del 7 de mayo.
Saúl "Canelo" Álvarez se sigue preparando para su pelea del 7 de mayo.Foto: Twitter @MatchroomBoxing
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, se sigue preparando para su pelea el próximo 7 de mayo en contra del ruso Dmitry Bivol y en medio de su campamento recibió la visita de un reportero que se subió a hacer sparring con él.

Large Barstool, periodista especializado en el deporte, se encontraban en el ensogado con una cámara y un peto para golpe, para servir de apoyo de entrenamiento del púgil mexicano.

"Mi productor: '¿Por qué no usas una Go-Pro y una almohadilla para el vientre que se eleva peligrosamente sobre tu pecho y dejas que el "Canelo" golpee tu esternón durante 3 minutos?' Yo: 'Sostén mi cerveza'", compartió el comunicador en su cuenta de Twitter.

"Canelo" deja herido al periodista de boxeo

En el video se puede observar cómo Saúl "Canelo" Álvarez realiza un par de fintas que dejan al periodista desconcertado y sufriendo de dolor por un fuerte golpe que lanzó el mexicano.

Saúl Álvarez se ha caracterizado toda su carrera por ser un boxeador que pelea como entrena y no bajó el nivel ante el reportero, pues conectó un par más de ganchos de poder.

Large Barstool terminó por revelar horas después de su sesión de entrenamiento con el pugilista mexicano que orinó sangre y dijo: " Gracias, 'Canelo'".

aar