Boxeo

VIDEO: "Canelo" Álvarez recibe visita del rapero C-Kan en un entrenamiento

Saúl "Canelo" Álvarez recibió la inesperada visita del rapero C-Kan en un entrenamiento de cara a su pelea contra Dmitry Bivol

Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su combate del próximo 7 de mayo contra el ruso Dmitry Bivol.
Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su combate del próximo 7 de mayo contra el ruso Dmitry Bivol.Foto: Twitter de Saúl Álvarez @Canelo
Por:

A poco más de un mes para su primera pelea del año, el tapatío Saúl "Canelo" Álvarez recibió la inesperada visita del rapero C-Kan en uno de sus entrenamientos.

El pugilista tapatío se encontraba preparándose para su combate del próximo 7 de mayo contra el ruso Dmitry Bivol en su gimnasio de San Diego, California, cuando le cayó por sorpresa C-Kan, quien le dedicó unas rimas a Álvarez Barragán, bajo la supervisión de Eddy Reynoso.

El "Canelo", quien mientras entrena escucha corridas, aprovechó la visita del rapero mexicano para darle un tour en su gimnasio con música de fondo de Grupo Selecto, que también estuvo en el lugar para hacer más amena la jornada.

En los videos del momento que aparecen en redes sociales también se ve al sonorense Óscar Valdez, quien el próximo 30 de abril enfrentará a Shakur Stevenson en Las Vegas. 

Gennady Golovkin explota contra el "Canelo" Álvarez

De los combates de box más duros que afrontó Saúl "Canelo" Álvarez fueron sus dos entregas ante Gennady Golovkin y ante la posibilidad de una trilogía, el púgil kazajo calificó al mexicano de "poco profesional".

"Canelo" comentó que, de hacerse la tercera pelea, la rivalidad con Golovkin será personal, declaraciones que no le cayeron nada bien al boxeador europea y comentó que de su parte no tiene ningún problema con el tapatío.

"En primer lugar, no hay mala sangre de mi parte, no me lo tomo como algo personal, pero él dice que sí ¿Dónde ha estado después de nuestra segunda pelea? Eso es poco profesional, es demasiado bajo que un peleador describa su enfoque de una pelea de esa manera", aseguró GGG para The Sun.

EVG