Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez entrena al hijo de una leyenda del pugilismo (VIDEO)

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los boxeadores más famosos en la actualidad, con mucha popularidad y poder arriba del ring

Saúl "Canelo" Álvarez durante una pelea de box.
Saúl "Canelo" Álvarez durante una pelea de box.Foto: Mexsport
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los boxeadores más famosos en la actualidad y su popularidad sumada a su poder arriba del ring ha hecho que muchos jóvenes lo busquen para entrenar con él.

El Team Canelo Álvarez cada vez va creciendo más y al parecer el hijo de la leyenda Manny Pacquiao se quiere sumar a él, pues durante la semana estuvo entrenado con el boxeador tapatío.

Emmanuel Pacquiao subió algunas imágenes y videos en los que se le puede observar arriba del ring con el "Canelo" Álvarez. Dos de los púgiles más destacados del Canelo Team son Óscar Valdez y Andy Ruiz.

Pacquiao anunció su retiro del ring

El filipino Manny Pacquiao, leyenda del box mundial, puso punto final a su carrera como de manera oficial, a 26 años de distancia de su debut, hace unas semanas.

El campeón mundial en ocho divisiones y senador de Filipinas anunció la noticia con un mensaje en sus redes sociales, en el que agradeció el apoyo de los aficionados.

“Mientras cuelgo mis guantes de boxeo, me gustaría dar las gracias a todo el mundo, en especial al pueblo filipino por apoyar a Manny Pacquiao. Adiós, boxeo", dijo Pacquiao, de 42 años, en un video de 14 minutos publicado en su página de Facebook.

daho