Boxeo

BOX: ¡Con todo! "Canelo" Álvarez recibe dura indirecta de Terence Crawford

Mientras Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su compromiso ante Caleb Plant, el boxeador mexicano recibió una dura indirecta

Saúl "Canelo" Álvarez durante la pelea de box entre Óscar Valdez y Robson Conceiçao.
Saúl "Canelo" Álvarez durante la pelea de box entre Óscar Valdez y Robson Conceiçao.Foto: Twitter de Óscar Valdez @oscarvaldez56
Por:

Mientras Saúl "Canelo" Álvarez se prepara para su compromiso ante Caleb Plant, el boxeador mexicano recibió una dura indirecta por parte del campeón de peso wélter Terence Crawford.

Crawford aventó leña al fuego y revivió la polémica sobre el reciente caso de doping en el establo del Canelo Team y el positivo por clembuterol del "Canelo" hace años.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

“Nunca tuve ninguna duda, alguna pregunta sobre por qué actúo de la manera en que lo hago, No tengo el problema de decir: 'Está en la carne' ‘¿Qué carne estás comiendo?’ Pero Canelo es genial”, comentó el campeón welter de la OMB, lo informó Michael Benson.

¿Cuándo pelea Saúl "Canelo" Álvarez?

La pelea entre el tricolor, Saúl Álvarez,  y el estadounidense, Plant, será el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En juego estarán los títulos de peso súper mediano del CMB, AMB, OMB y FIB.

aar