Boxeo

BOX: "Canelo" Álvarez y su importante aporte entre la pelea de J Balvin y Residente

La pelea entre Residente y J Balvin ya llegó hasta el ámbito deportivo, pues el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ya habría intervenido en ella

"Canelo" Álvarez ya habría intervenido en la pelea entre J Balvin y Residente
"Canelo" Álvarez ya habría intervenido en la pelea entre J Balvin y ResidenteFoto: Especial
Por:

La pelea entre Residente y J Balvin ya llegó hasta el ámbito deportivo, pues el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ya habría intervenido en ella. 

Para nadie es un secreto la buena relación que llevan el "Canelo" Álvarez y J Balvin, pues se les ha visto juntos en reuniones privadas y hasta previo y posterior a las peleas del mexicano. 

¿Qué pasó entre J Balvin y Residente?

Todo empezó cuando el cantante urbano se molestó al ver las nominaciones de los Latin Grammy, por lo que convocó a un boicot entre otros artistas. 

Ante esto, Residente se molestó y comparó su música con un "carrito de hot dogs", lo que encendió más los ánimos entre ambos cantantes en redes sociales. 

¿Cómo solucionó el "Canelo" la situación?

De acuerdo con Raúl de Molina, conductor del programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca", el "Canelo" le marcó a Residente para que se hiciera la paz.

"¿Quién tú crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?... no te lo imaginas. Saúl ´El Canelo´ Álvarez. J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurre llamar a Saúl y decirle ‘Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a René, por favor, y dile que me conteste el teléfono´”, dijo.

rmp