Boxeo

BOX: "Canelo" y J Balvin se retan a "unos madra..." ¿Se acabó la amistad?

A través de redes sociales, J Balvin mandó un mensaje al "Canelo" que rápidamente se volvió viral y de inmediato llegó al boxeador, quien sí le respondió

La impresionante entrada del "Canelo" Álvarez y J Balvin
La impresionante entrada del "Canelo" Álvarez y J BalvinFoto: Especial
Por:

El "Canelo" se volvió tendencia en redes sociales, luego de que su amigo J Balvin lo retar a "unos madra...", en medio de la polémica que levantó el reciente enfrentamiento entre Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul. 

A través de redes sociales, el reggaetonero mandó un mensaje al "Canelo" que rápidamente se volvió viral y de inmediato llegó al boxeador, quien sí le respondió. 

"Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a 'Canelo' a que se dé conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo", dijo el colombiano. 

"Quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Encantado. Un honor", respondió el "Canelo", en tono de broma. 

LOGAN PAUL RETA AL 'CANELO'

El boxeador mexicano subió un emoji a sus redes sociales con el que se burlaba de la actuación de Floyd Mayweather y Logan Paul en su pelea de exhibición.

Ante esto, Paul le respondió que no sabía vender pagos por evento y que "se lo comería vivo".

rmp