Boxeo

BOX: Floyd Mayweather se burla del "Canelo" previo a su pelea de exhibición

Floyd Mayweather se expresó despectivamente del "Canelo" Álvarez antes de enfrentar a Logan Paul en su regreso al box

Floyd Mayweather durante la ceremonia de pesaje previo a su pelea de box contra Logan Paul.
Floyd Mayweather durante la ceremonia de pesaje previo a su pelea de box contra Logan Paul.Foto: AP
Por:

Hasta la fecha, el estadounidense Floyd Mayweather sigue siendo el único que ha derrotado al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en una pelea de box, lo que recuerda cada vez que puede.

En esta ocasión, "Money" se burló y minimizó al "Canelo" un día previo a su pelea de exhibición contra Logan Paul, al asegurar que el tapatío "es un trabajo fácil".

Las declaraciones de Mayweather

Cuestionado acerca de si vio la pelea entre el "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders el mes pasado, Mayweather respondió que no de manera despectiva.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"Ni siquiera lo vi. ¿Dónde peleó? ¿En la aplicación (DAZN)? Dijiste que peleó en una aplicación, ¿no? Un verdadero boxeador pelea en Showtime. Canelo es un trabajo fácil", aseveró el púgil de 44 años en conferencia de prensa.

Respecto a su combate ante Logan Paul, "Money" afirmó que está preparado para dar el máximo después de cuatro años sin subirse al ring.

"Muchas veces los muchachos dicen, 'Soy más grande, tengo un alcance más largo', pero soy un mejor peleador, tengo una estrategia, puedo pelear. En la preparación para la pelea, ya he ganado 30 millones de dólares",

¿Cuándo fue la pelea entre "Canelo" y Mayweather?

La pelea entre Floyd Mayweather y Saúl "Canelo" Álvarez se llevó a cabo el 14 de septiembre de 2013 en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada.

El estadounidense venció por decisión al jalisciense, con lo que ganó los títulos de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

EVG