Lo humilla con fuertes declaraciones

Residente destruye a J Balvin tras lanzar playeras "hot dog": "Me llamaste llorando"

Residente aseguró que J Balvin le llamó llorando para que bajara el video en el que lo criticó; “Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso”, reveló

Residente destruye a J Balvin tras lanzar playeras "hot dog": "Me llamaste llorando"
Residente destruye a J Balvin tras lanzar playeras "hot dog": "Me llamaste llorando"Especial
Por:

El pleito entre Residente y J Balvin, surgido por sus opiniones distintas respecto a los Grammy, cada día crece más y ahora el boricua destruyó al colombiano al revelar que éste le había llamado llorando para que bajara el video en el que lo criticó, y además dio a conocer que el intérprete de “Rojo” lo estuvo hostigando por WhatsApp.

Así lo dio a conocer Residente en un nuevo video en su Instagram, en el cual, visiblemente molesto, se le dejó ir con todo y sin piedad a J Balvin, quien aprovechó para lanzar una línea de playeras de “hot dog”, haciendo referencia a lo que René le había dicho de su música.

“Me interesa que la gente vea el tipo de persona que eres y no te voy a tirar porque yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti”, inició Residente en su masacre.

Residente revela la triste verdad de cómo es J Balvin

Respecto a las playeras de “hot dog” que J Balvin lanzó, Residente opinó: “dile a tu viejo que, en vez de estar comparándote con el economista Peter Drucker, como si fueras un genio de la economía, te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio y dinero”.

“También existe la honestidad, la lealtad, esa lealtad que no tuviste ni con Rebeca León ni con Juanes. Después de que te trepan la carrera al cielo los mandas al carajo”, agregó, dando a conocer así que J Balvin le jugó sucio a sus colegas.

Por si fuera poco, Residente afirmó que bajó el primer video en el que arremetió contra él por “compasión”, pues J Balvin le marcó llorando:

“También están los códigos de la calle, hablar de frente, tener compasión por los demás, la misma que tuve cuando me llamaste llorando cuando subí el video y me pediste que por favor lo bajara. Lo bajé, cabrón. Terminaste llamando a todo el mundo pa’ que me buscaran”, relató.

“Me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciéndome falso y por las redes me escribes ‘Respeto tu opinión’. Cabrón, ¿qué más falso que escribirme una pendejada por WhatsApp y frente a la gente hacerte el más bueno”, remarcó Residente.

Finalmente, Residente le dijo a J Balvin que su único talento era el de “no tener talento y hacer creerle a la gente que tienes talento” y le sugirió nombres para un negocio de hot dogs:

“’Me quedé sin rima hot dogs’, ‘El tibio de Medellín hot dogs’, ‘Te llamé llorando hot dogs’, ‘Ninguno de mis hits son míos hot dogs’. Ahí para que lo apuntes”, finalizó.

rc