¿Amor o nula autoestima?

Edwin Luna le rogó llorando a Kimberly Flores para que dejara La Casa de los Famosos (VIDEO)

“La casa de los famosos” reveló un video en el que Edwin Luna le ruega llorando a Kimberly Flores para que abandone el show; “por lo que más quieras, te lo suplico por mi vida”, le dijo

Edwin Luna le rogó llorando a Kimberly Flores para que dejara "La Casa de los Famosos"
Edwin Luna le rogó llorando a Kimberly Flores para que dejara "La Casa de los Famosos"Especial
Por:

Parece ser que “La casa de los famosos”, más que un reality con varias celebridades, se ha convertido en una triste telenovela protagonizada por Edwin Luna y Kimberly Flores, pues el show dio a conocer que el cantante le fue a rogar llorando a su esposa para que dejara la emisión.

En el video liberado por “La casa de los famosos” se ve a Edwin Luna pidiéndole a la producción del programa que deje salir a Kimberly Flores, pues argumentó que si la modelo tiene sexo con otro de los integrantes del show “fracturaría a su familia”.

¡Así le rogó Edwin Luna a Kimberly Flores!

Tras ello, Kimberly Flores fue a hablar con Edwin Luna, quien llorando le pidió que abandonara “La casa de los famosos”, argumentando que sus hijos estaban muy afectados por lo que se ha difundido respecto a su estadía en el reality.

Edwin Luna incluso le dijo a Kimberly que su hijo Elián, de 14 años, la considera una “prostituta” y que no la quiere de regreso en su hogar.

“Elián está mal, le mandaron unas notas tuyas, afuera no es como tú crees. Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta, que cuando llegaras a la casa te iba a correr. Que él no te quería con nosotros”, dijo el cantante ahogado en su llanto.

Asimismo, Edwin Luna afirmó que su hijo Damián, de 6 años, “llora cada tercer día… dice que dónde está su mamá. A mí me dio un ataque hace dos días, Arely me tuvo que calmar. Gianna se asustó... ya no puedo, por lo que más quieras, te lo suplico por mi vida”, expresó llorando.

“Tú me pediste algo cuando entraste aquí, me pediste que cuidara a mis hijos, ya no puedo… Si tú te vas conmigo vas a ver que tenemos una vida hermosa”, agregó en un tono que los fans de “La casa de los famosos” se preguntaron si fue súplica o chantaje emocional, pues hasta le dijo que le había compuesto una canción.

Tras escuchar a su esposo, Kimberly Flores le dijo a la producción de “La casa de los famosos” que se iría del programa por su familia.

rc