Tras salida del reality

La casa de los famosos: Kimberly Flores y Edwin Luna reaparecen juntos ¿Ya se reconciliaron?

Kimberly Flores y Edwin Luna parece que ya dejaron atrás el escándalo de infidelidad de La casa de los famosos; los captaron en un show y en el aeropuerto

Kimberly Flores y Edwin Luna ya se olvidaron del escándalo en La casa de los famosos
Kimberly Flores y Edwin Luna ya se olvidaron del escándalo en La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Luego de que Kimberly Flores saliera de La casa de los famosos fue captada junto a su esposo Edwin Luna en una presentación de La Trakalosa y en el aeropuerto en donde fueron abordados por la prensa.

Edwin Luna sacó a Kimebrly Flores de La casa de los famosos, luego de que se exhibiera una supuesta infidelidad de parte de la modelo con uno de sus compañeros del reality show, Roberto Romano.

Así captaron a Kimberly Flores y a Edwin Luna tras la salida de La casa de los famosos

En Instagram se difundió un video en el que Edwin Luna aparece cantando junto a su banda La Trakalosa y su esposa Kimberly Flores lo acompaña en todo momento, incluso parece que ya habría quedado atrás la infidelidad de ella en La casa de los famosos.

Posteriormente en otro video que se difundió en redes sociales, se puede ver a Kimberly Flores y a Edwin Luna caminando por un aeropuerto. Lo que más sorprendió es que la gente de seguridad de la pareja estaba jaloneando a los reporteros que venían grabando a los dos famosos.

Además, Kimberly Flores y Edwin Luna iban caminando juntos tomados de la mano, lo que evidencia que ya arreglaron sus problemas y ya ni se acuerdan de lo que hizo la modelo dentro de La casa de los famosos. 

KR