Sigue la polémica

La casa de los famosos: Así reaccionó Roberto Romano a la salida de Kimberly Flores ¿La extraña? (VIDEO)

Roberto Romano le reclamó a sus compañeros de La casa de los famosos que estuvieran haciendo chismes de lo que pasó entre él y Kimberly Flores

Así reaccionó Roberto Romano a la salida de Kimberly Flores de La casa de los famosos
Así reaccionó Roberto Romano a la salida de Kimberly Flores de La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Kimberly Flores salió de La casa de los famosos, luego de que su esposo Edwin Luna fuera por ella, por lo que se especula que se trata de salvar su matrimonio luego de la infidelidad de ella con Roberto Romano.

La jefa de la casa anunció que Kimberly Flores se iba de La casa de los famosos por un asunto personal el cual tendría solución, esto luego del escándalo de infidelidad, incluso Edwin Luna, aseguró que la producción del programa trataba de generar un conflicto entre él y su esposa.

Así reaccionó Roberto Romano a la salida de Kimberly Flores de La casa de los famosos

Roberto Romano se mostró preocupado tras el anuncio de la jefa de La casa de los famosos y posteriormente terminó enfrascado en una pelea con sus compañeros del reality show.

El actor les reclamó que estaban especulando y negó que la salida de Kimberly Flores haya sido por la infidelidad con él.

Durante la conversación Roberto Romano, y el resto de los participantes de La casa de los famosos, trataron de evitar y referirse al tema de lo que había entre él y la modelo, solo lo hablaban en clave.

Dijo que ojalá Kimberly Flores arreglara sus problemas con su esposo, pero insistió que entre ellos no pasó nada y que todo se trató de un mal entendido y que todo quedó aclarado antes de la salida de la esposa de Edwin Luna.