Se va inesperadamente
La casa de los famosos: Kimberly Flores sale del programa ¿Para salvar su matrimonio con Edwin Luna?
Kimberly Flores sale de La casa de los famosos, luego de que supuestamente le fue infiel a Edwin Luna con Roberto Romano
Kimberly Flores abandonó La casa de los famosos de manera sorpresiva y su esposo Edwin Luna estaba afuera esperando por ella ¿Lo hizo para salvar su matrimonio de las infidelidades?
A través de redes sociales se difundió el video del momento en que se les notifica a los habitantes de La casa de los famosos lo que ocurrió con Kimberly Flores.
“Debido a una situación personal Kimberly se ha ido de La casa de los famosos, les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución; son situaciones que ella necesitaba resolver”, así lo dijo la voz del reality show.
Kimberly Flores sale de La casa de los famosos tras infidelidades
Cabe recordar que hace unas semanas Kimberly Flores estuvo en medio de la polémica porque le fue infiel a Edwin Luna con Roberto Romano en La casa de los famosos.
Fue captada muy cerquita con el actor y acariciándolo en sus partes íntimas en la cocina, debajo de la ropa. Luego, fue captada en la cama de otro compañero de La casa de los famosos, lo que levantó sospechas de otra infidelidad.
Posteriormente, cuando fue el sismo, Edwin Luna informó que él envió un mensaje largo a Kimberly Flores para hacerle saber que todo estaba bien afuera y él acusó que la producción de La casa de los famosos manipuló el audio para crear un conflicto entre él y la modelo.
La más feliz de la salida de Kimberly seguramente será Alicia Machado, pues la exMiss Universo le declaró la guerra y se odiaban de manera pública en La casa de los famosos.
-
El secreto del río en Netflix: ¿Cuál es la historia real detrás de la polémica serie?
-
OnlyFans: Revelan sitios web en los que filtran todo el contenido íntimo GRATIS
-
¿Ni los veo ni los oigo?
-
'Nada por lo que pedir perdón': Esto se sabe de la supuesta lona en el Palacio Real de Madrid
-
Asesinan a Román Ruiz, Alcalde de Candelaria Loxicha, Oaxaca; Salomón Jara condena el crimen