Él sufre más

Edwin Luna acusa a “La casa de los famosos” de hacerlo pelear con Kimberly Flores

Edwin Luna acusó a “La casa de los famosos” de querer generar polémicas y peleas entre él y Kimberly Flores; “Mandé un mensaje de audio a mi esposa… que, por cierto, creo que se editó”, dijo

Edwin Luna afirma que “La casa de los famosos” lo hace pelear con Kimberly Flores
Edwin Luna afirma que “La casa de los famosos” lo hace pelear con Kimberly FloresEspecial
Por:

“La casa de los famosos” es sin duda el hogar de las polémicas y no cabe duda de que quien las ha sufrido más ha sido Edwin Luna; y ahora el cantante de La Trakalosa acusó al show de querer hacerlo pelear con su esposa Kimberly Flores y aseguró que la emisión editó un audio que le mandó.

Así lo lamentó Edwin Luna en un video en el que respondió a los señalamientos que hicieron Alicia Machado y Pablo Montero, de que el cantante no le quiso responder una llamada a Kimberly Flores.

Esto ocurre luego de que Kimberly Flores le fue infiel a Edwin Luna dentro de “La casa de los famosos” con Roberto Romano, actor con el que la modelo se manoseó y quien después le mostró que se le marcaba la parte íntima.

Edwin Luna ataca a “La casa de los famosos”

En su video, Edwin Luna afirmó que “La casa de los famosos” quiere generar polémicas y peleas entre él y Kimberly Flores para hacer el show popular; declaración que emitió, pues el programa no lo dejó hablar con su esposa cuando ocurrió el sismo del 7 de septiembre.

Edwin Luna contó que se comunicó con la producción de “La casa de los famosos” y pidió hablar con su esposa, pero le dijeron que “por el formato del programa no se podía”. Ante ello le solicitaron que enviara una nota de voz, misma que le iban a hacer llegar a Kimberly.

“Mandé un mensaje de audio en el que le dije a mi esposa que todo estaba bien… que, por cierto, creo que se editó, porque escuché que mi esposa menciona que fui muy cortante, pero yo mandé una nota de voz amplia… creo que por conveniencia del programa se editó”, lamentó Edwin Luna.