Boxeo

BOX: ¡No es broma! "Canelo" Álvarez hace loca apuesta... ¡Por toda su fortuna!

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se hartó de las críticas y lanzó una apuesta para cualquiera que pueda probar que es culpable del doping

Saúl "Canelo" Álvarez después de una victoria en una pelea de Box.
Saúl "Canelo" Álvarez después de una victoria en una pelea de Box.Foto: Mexsport
Por:

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se hartó de las críticas y lanzó una apuesta para cualquiera que pueda probar que es culpable del doping. 

En las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre supuesto uso de sustancias prohibidas del Canelo Team, luego de que Óscar Valdez diera positivo a una prueba. 

Por ello, el mexicano explotó y aseguró que apuesta toda su fortuna para el que pueda prbar que usa sustancias no permitidas para los boxeadores profesionales. 

“Yo puedo hacerme pruebas, ahorita mismo. Yo puedo hacerme pruebas de folículo, que son pruebas que rastrean seis meses atrás y te sale todo, y de todas las drogas y no solamente los que ayudan el rendimiento, sino desde marihuana, cocaína, de lo que sea. Puedo hacer una prueba de folículo que te sale seis meses de lo que has consumido. Le apuesto toda mi fortuna a quien sea de que no me va a salir ninguna”,  dijo. 

"CANELO" ÁLVAREZ FELICITA A JULIO URÍAS

Julio Urías se convirtió en el cuarto mexicano en llegar a las 20 victorias en una sola temporada de las Grandes Ligas, por lo que el "Canelo" Álvarez lo felicitó en redes sociales. 

"Muchas felicidades a Julio Urías por su triunfo #20 y que terminó como líder de ganados en las ligas mayores!!", escribió Álvarez.

rmp