Grandes Ligas

MLB: Julio Urías es el cuarto mexicano en alcanzar 20 triunfos en una temporada

El pitcher Julio Urías cerró con broche de oro su participación en la temporada regular 2021 de la Major League Baseball (MLB), al conseguir su victoria 20

Julio Urías en su último partido de temporada regular de 2021 en la MLB
Julio Urías en su último partido de temporada regular de 2021 en la MLBFoto: AP
Por:

El pitcher mexicano Julio Urías cerró con broche de oro su participación en la temporada regular 2021 de la Major League Baseball (MLB), al conseguir su victoria 20. 

Urías ganó el partido de los Dodgers ante los Brewers de Milwaukee, tras lanzar 6.1 entradas en las que ponchó a siete rivales y sólo permitió un hit y una carrera. 

El tricolor se convirtió en el cuarto pelotero nacido en México en conseguir la marca de los 20 triunfos en una misma temporada de las Grandes Ligas. 

Fernando Valenzuela, Teo Higuera y Esteban Loaiza son los otros tres mexicanos que habían logrado la hazaña, aunque Julio Urías tiene más mérito. 

Urías, además, cerró la temporada regular como el pitcher abridor con más victorias conseguidas, algo que no habían logrado los antes mencionados. 

DODGERS APLASTA A BREWERS EN MLB

Los Dodgers de Los Ángeles no tuvieron compasión y cerraron con broche de oro su temporada, tras vencer a los Brewers por marcador de 8-3.

Con esto, mantienen vivas las esperanzas de compartir la cima del Oeste de la Nacional junto a los Giants de San Francisco, que necesitan de una victoria para grantizar el título divisional. 

rmp