Mexicanos en el extranjero

MLB: Julio Urías, líder de triunfos en la liga de beisbol estadounidense

Julio Urías no pudo tener mejor cierre de la primera mitad de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB)

Julio Urías celebra durante el juego entre Dodgers y Pirates en la MLB.
Julio Urías celebra durante el juego entre Dodgers y Pirates en la MLB.Foto: AP
Por:

Julio Urías no pudo tener mejor cierre de la primera mitad de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB); el mexicano llegó a once victorias en lo que va de la campaña de las Grandes Ligas, para ser el líder en este rubro, cuando se acerca el paro por el Juego de las Estrellas.

Luego de nueve triunfos seguidos, los actuales campeones de la MLB estaban a nada de ser barridos por los Miami Marlins, en una serie de cuatro juegos, pero Urías consiguió una victoria en Florida entes de regresar a Los Angeles para cerrar la mitad de la temporada ante los Arizona Diamondbacks.

Julio Urías es el referente del beisbol mexicano en la actualidad.
Julio Urías es el referente del beisbol mexicano en la actualidad.Foto: Twitter / Dodgers

Julio Urías se apodera de la cima de la MLB

El pelotero Julio Urias sufrió un cuadrangular en la primera entrada a manos de Jazz Chisholm Jr, sin embargo, se repuso y el equipo lo apoyó en el cuarto y quinto inning para lograr el triunfo número 11 en lo que va de campaña.

El zurdo de los Dodgers se encuentra arriba de Kyle Hendricks de los Chicago Cubs y Aaron Civale de los Cleveland Indians, ambos tienen 10 por el momento.

Urías cuenta con 17 apariciones en lo que va de la campaña 2021 y cuenta con 10-3, por el momento, con más de 100 entradas lanzadas, registros que no le bastaron para estar incluido en el Juego de Estrellas.