Grandes Ligas

MLB: Acusan de racista al Juego de Estrellas por no incluir al mexicano Julio Urías

Se dio a conocer la lista de peloteros de las Grandes Ligas que participarán en el All Star Game de la MLB y destacó la ausencia de Julio Urías

Julio Urías en una acción del duelo de Dodgers y esta temporada
Julio Urías en una acción del duelo de Dodgers y esta temporadaFoto: AP
Por:

Este lunes se dio a conocer la lista de peloteros de las Grandes Ligas que participarán en el All Star Game de la Major League Baseball (MLB) y destacó la ausencia de Julio Urías. 

El abridor mexicano de los Dodgers de Los Ángeles no aparece entre los nombres de los beisbolistas que participarán en el Juego de Estrellas, algo que enfureció a la afición mexicana. 

Julio Urías lidera actualmente la lista de los pítchers ganadores de la Liga Nacional de la MLB, con 10 triunfos con los Dodgers y solamente tres derrotas. 

Ante esto, algunos fans consideraron que se trata de racismo, por parte de la afición que votó, pues al final la decisión de los convocados se decide a través de los seguidores. 

OHTANI VA AL ALL STAR COMO PITCHER Y BATEADOR

El fenómeno japonés Shohei Ohtani se convirtió en el primer pelotero en cerca de 100 años de historia del Juego de Estrellas en ser seleccionado como bateador y lanzador.

El pelotero sensación de los Angelinos de Los Ángeles quedó entre los abridores de la Liga Americana seleccionados el domingo para el Juego de Estrellas, que se llevará a cabo el 13 de julio en el Coors Field de Denver. Ohtani, que lidera Grandes Ligas en cuadrangulares, de antemano había sido elegido por los aficionados para iniciar como bateador designado por la Americana.

rmp