Grandes Ligas

MLB: Grandes Ligas anuncia la nueva sede del All-Star Game 2021

La última que el Coors Field albergó el Juego de Estrellas fue en 1998; el partido se disputará el 13 de julio en Colorado

Una panorámica del Coors Field de los Rockies de Colorado
Una panorámica del Coors Field de los Rockies de ColoradoFoto: Especial
Por:

El beisbol de las Grandes Ligas anunció oficialmente el martes el cambio de escenario de su exhibición de mitad de temporada. Decidió retirarle a Atlanta la sede del clásico de media temporada en protesta por las modificaciones a la ley electoral de Georgia. El Juego de Estrellas se realizará en el Coors Field en Denver, un estadio muy favorable para los bateadores.

La última que el Coors Field albergó el Juego de Estrellas fue en 1998. El partido se disputará el 13 de julio.

Grandes Ligas agradece a los Rockies, la ciudad de Denver y el estado de Colorado por su respaldo al Juego de Estrellas este verano. Apreciamos su flexibilidad y entusiasmo por montar un evento de primera clase para nuestra deporte y la región", dijo el comisionado de las mayores Rob Manfred en un comunicado.

MLB decidió retirar el juego del 13 de julio del Truist Park de Atlanta en respuesta a las reformas electorales que promulgó el gobernador republicano Brian Kemp el 25 de marzo. Detractores de la medida, incluyendo a los directores generales de la aerolínea Delta, que tiene su sede en Atlanta.

UN MLB ALL-STAR CON SORPRESAS

El Juego de Estrellas de este año incluirá un homenaje a Hank Aaron, miembro del Salón de la Fama con los Bravos, y excampeón de cuadrangulares que falleció el 22 de enero a sus 86 años.

RMP