Grandes Ligas

MLB: Julio Urías tiene espectacular actuación y rompe tremendo récord (VIDEO)

Julio Urías sigue mostrando un gran nivel en los Dodgers de los Ángeles en la MLB y ahora se llevó otro triunfo en el duelo ante los Mariners

Julio Urías en una acción en las Grandes Ligas.
Julio Urías en una acción en las Grandes Ligas.Foto: AP
Por:

Julio Urías sigue mostrando un gran nivel en los Dodgers de los Ángeles en la Major League Baseball (MLB) y ahora se llevó otro triunfo en el duelo ante los Mariners de Seattle. 

Urías lanzó siete entradas completas en las que permitió sólo un hit y otorgó un pasaporte, además de que lanzó para 11 ponches, una nueva marca personal. 

El pitcher de Culiacán, Sinaloa, lanzó doble dígito en ponches, por primera vez en su carrera y lo hizo para llevarse la tercera victoria personal en lo que va de la campaña. 

El juego de este martes fue cerrado y fue un duelo de pitcheo en el que sólo se permitió una carrera, para que Marco Gonzales (1-2) se llevara la derrota. 

El cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen, se reivindicó de sus recientes errores y se llevó el cuarto salvamento personal de la temporada con la novena angelina. 

¿Cuándo vuelven a jugar los Dodgers en MLB?

Los Dodgers de Los Ángeles volverán a jugar este jueves, en el Dodger Stadium, contra los Padres de San Diego, en una serie que promete emociones.

rmp