Grandes Ligas

MLB: Julio Urías debuta en Temporada 2021 lanzando siete entradas (VIDEO)

Los Dodgers ganaron la primera serie contra los Rockies, con la victoria de este domingo por marcador de 4-2, con una gran actuación de Julio Urías

Julio Urías en una acción del duelo entre Dodgers y Rockies
Julio Urías en una acción del duelo entre Dodgers y RockiesFoto: AP
Por:

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la primera serie contra los Rockies de Colorado, con la victoria de este domingo por marcador de 4-2, con una gran actuación del mexicano Julio Urías. 

El pitcher mexicano Julio Urías abrió su primer juego de la temporada y lució en buena forma, al lanzar para siete entradas completas y un bateador, permitiendo una carrera, tres hits y repartió seis ponches, para llevarse la victoria.

Ésta fue la tercera victoria consecutiva de los Dodgers, que comenzaron con una dolorosa victoria en el Opening Day de la Temporada 2021 de las Grandes Ligas. 

Julio Urías no veía acción con los Dodgers desde en un partido de temporada regular desde el Juego 7 de la Serie Mundial donde se llevó el salvamento para que Los Ángeles ganara el título. 

¿CUÁNDO VUELVEN A JUGAR LOS DODGERS EN MLB?

La siguiente serie de los Dodgers será ante los Athletics de Oakland, en duelo que se disputará en el O.co Coliseum. El primer juego será este lunes, en punto de las 20:40 horas. 

Se espera que el mexicano Julio Urías no vea acción en esta serie, sino hasta la siguiente, ante los Nationals de Washington, en el Dodger Stadium. 

rmp