Boxeo

VIDEO: El impresionante sparring del "Canelo" Álvarez con un excampeón de peso semipesado

Saúl "Canelo" Álvarez sigue con su preparación para enfrentar a Dmitry Bivol y se subió al ring con Oleksandr Gvozdyk, excampeón ucraniano de la categoría

Saúl "Canelo" Álvarez sostuvo una sesión de sparring con Oleksandr Gvozdyk.
Saúl "Canelo" Álvarez sostuvo una sesión de sparring con Oleksandr Gvozdyk.Foto: Captura de pantalla
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez sigue con su preparación para enfrentar a Dmitry Bivol por el cetro de peso semicompleto de la AMB y como parte de sus sparrings se subió al ring con Oleksandr Gvozdyk, excampeón ucraniano de la categoría.

El mexicano sabe que subir de peso es un reto, por lo que se midió ante el exmonarca de las 175 libras para ponerse a punto para la pelea del próximo 7 de mayo ante el ruso. 

Con información del medio ESNEWS, fue que se pudo ver al mexicano en su sesión de entrenamiento y el exboxeador de Ucrania comento: "Por estilo, Bivol sería más difícil para Canelo (en las 175 libras). Aunque pienso que Beterbiev podría ganarle a Bivol".

¿Quién es Oleksandr Gvozdyk?, sparring del "Canelo"

Oleksandr Gvozdyk es un exboxeador ucraniano que fue campeón de las 175 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y ostentó un récord de 18 peleas como profesional, con 17 victorias (14 antes del límite).

Su única derrota llegó a manos de Artur Berterbiev el 18 de octubre de 2019, en combate que unificó las fajas de peso semicompleto del CMB y la FIB. Además, fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

aar