Boxeo

VIDEO: ¡BRUTAL! Así fue el impresionante nocaut de Isaac "Pitbull" Cruz a Yuriorkis Gamboa

El boxeador mexicano Isaac "Pitbull" Cruz sigue demostrando su demoledora pegada, en esta ocasión al detener en cinco asaltos al cubano Yuriorkis Gamboa

Isaac "Pitbull" Cruz derrotó a Yuriorkis Gamboa en cinco asaltos en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.
Isaac "Pitbull" Cruz derrotó a Yuriorkis Gamboa en cinco asaltos en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.Foto: Captura de pantalla
Por:

El boxeador mexicano Isaac "Pitbull" Cruz sigue demostrando su demoledora pegada, en esta ocasión ante el cubano Yuriorkis Gamboa, a quien detuvo en cinco asaltos con un impresionante nocaut técnico.

El originario de la CDMX impresionó a los asistentes del AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, al mandar a la lona a Gamboa en cuatro ocasiones previas a que el réferi detuviera la contienda.

El "Pitbull" no le dio tregua al excampeón mundial cubano y utilizó un repetitivo, pero efectivo volado de derecha, que fue lo que terminó la pelea precedido de un gancho de izquierda.

Isaac "Pitbull" Cruz quiere a Ryan García

Ryan García ha estado hablando mucho en redes sociales sobre una posible pelea ante Isaac "Pitbull" Cruz y al terminar el combate el de la CDMX aceptó el reto. Incluso Óscar de la Hoya, promotor de García, lanzó una oferta.

Isaac Cruz regresó a la senda del triunfo tras caer ante estadounidense Gervonta Davis, campeón mundial invicto. Con su impresionante TKO, el "Pitbull" mejora su récord profesional.

Al derrotar a Yuriorkis Gamboa, el mexicano ganó la faja intercontinental de peso ligero de la OMB y llegó a 24 victorias (17 antes del límite), con sólo dos derrotas.

aar