Boxeo

VIDEO: ¡ESCALOFRIANTE! Así fue el BRUTAL nocaut de Luis Rodríguez a Brandon Romero

Luis "Zurdito" Rodríguez le propinó un brutal nocaut a Brandon "Cristalito" Romero en el primer asalto de su pelea en el Recinto Ferial de Metepec

Momentos de tensión se vivieron en el ring de box con el terrible nocaut que recibió Brandon Romero.
Momentos de tensión se vivieron en el ring de box con el terrible nocaut que recibió Brandon Romero.Foto: Captura de pantalla
Por:

Se vivieron instantes terroríficos en el Recinto Ferial de Metepec durante una pelea de box, pues Luis "Zurdito" Rodríguez le propinó un brutal nocaut a Brandon "Cristalito" Romero en el primer asalto de su pelea.

El primer round transcurría con normalidad en la contienda y fue en los últimos segundos cuando el "Zurdito" conectó una poderosa derecha que entró de lleno en el rostro del "Cristalito".

Romero, de 21 años de edad y originario de Monterrey, tocó la lona del ensogado de inmediato, pero lo escalofriante fue que no reaccionó, por lo que el referí de la pelea lo asistió de inmediato, a la vez que las asistencias ingresaban en el ring.

Con su triunfo por KO, Luis "Zurdito" Rodríguez obtuvo el campeonato juvenil de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el originario de la CDMX incrementó su récord como profesional a 10 victorias, todas antes del límite.

Presidente del CMB dice que Brandon Romero está estable

Brandon Romero fue trasladado de inmediato a un hospital y se reporta fuera de peligro. Además, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), compartió que se encuentra en recuperación.

"El aguerrido peleador de Monterrey Brandon Romero está en plena recuperación tras el dramático KO sufrido en Metepec”, informó el mandatario del CMB en sus redes sociales.

aar