Boxeo

BOX: Presidente del CMB lanza fuerte amenaza para los retadores del "Canelo"; "hay para todos"

Los peleadores sueñan con tener un combate de box con el "Canelo" y el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, lanzó un fuerte aviso para sus retadores

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC), y a su lado Saúl "Canelo" Álvarez.
Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC), y a su lado Saúl "Canelo" Álvarez.Foto: Twitter
Por:

Los peleadores sueñan con tener un combate de box con Saúl "Canelo" Álvarez, pues el mexicano se ha convertido en una gran plataforma económica y deportiva para los atletas de los puños. En este sentido, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, lanzó un fuerte aviso para los retadores del tapatío.

El mandatario del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dijo que "hay 'Canelo' para todo", pues la lista de continentes para el pugilista tricolor es larga y hay peleadores de la UFC incluidos.

“Hay que tener calma, obviamente todos quieren pelear con el 'Canelo' porque es una pelea que te resuelve la vida. 'Canelo' tiene una agenda para este año. Hay muchas posibilidades y definitivamente los torneos son muy buenos. Empieza Benavidez contra Lemiux, aparece Caleb Plant, Charlo. En fin, hay muchas posibilidades, pero el tema es no caer en desesperación, yo creo que hay Canelo para todos y para mucho rato”, comentó Mauricio Sulaimán tras el tradicional martes de café del CMB.

Retadores del "Canelo" Álvarez para una pelea de box

La primera pelea de Saúl "Canelo" Álvarez en 2022 es el próximo 7 de mayo en Las Vegas, ante el peligroso boxeador ruso Dmitry Bivol, por la faja de las 175 libras de la WBA.

Si el mexicano derrota a su rival y GGG hace lo propio ante Ryōta Murata, medios señalan que la mesa estaría puesta para una tercera pelea entre "Canelo" y el púgil kazajo.

Además, hay peleadores de las 168 libras que han lanzado el reto para Saúl Álvarez, tales como el joven estadounidense David Benavidez, la estrella Jermall Charlo, el recién ascendido a peso supermedio Demetrius "Boo Boo" Andrade, entre otros.

aar