UFC 275

VIDEO: ¡IMPRESIONANTE! Así fue el BRUTAL nocaut de Zhang Weili a Joana Jedrzejczyk

La peleadora polaca Joana Jedrzejczyk se retiró de las artes marciales mixtas, luego de recibir un brutal nocaut de la china Zhang Weili en UFC 275

La peleadora china Zhang Weili demolió a la polaca Joana Jedrzejczyk en UFC 275.
La peleadora china Zhang Weili demolió a la polaca Joana Jedrzejczyk en UFC 275.Foto: Captura de pantalla
Por:

La peleadora china Zhang Weili demolió a la polaca Joana Jedrzejczyk en UFC 275, en combate de peso paja, con un brutal golpe giratorio en el segundo roundJoana tocó la lona completamente perdida.

La contienda estaba siendo pareja, por lo que el Spinning Back Fist de la gladiadora china sorprendió a propios y extraños. Weili, excampeona de la compañía en la división, fulminó a la también exmonarca, quien se retiró después de este combate.

Luego de su derrota, Jedrzejczyk, quien reinó dos años y medio en la UFC, se retiró de los octágonos, según informó el expeleador Daniel Cormier. La polaca fue una dominante campeona en las 115 libras femeninas y se despidió diciendo: “Han pasado 20 años. Cumplo 35 este año. Quiero ser mamá. Quiero ser empresaria. He estado entrenando más de la mitad de mi vida. Los amo chicos”.

​UFC 275 corona nuevo campeón de peso semicompleto

En la pelea estelar, el contendiente checo Jiří Procházka cumplió con las expectativas y derrotó al campeón de peso semicompleto, el brasileño Glover Teixeira, con una impresionante sumisión en el último round de la contienda.

Procházka encajó una guillotina ante Teixeira, en una pelea que de haber ido a las tarjetas de los jueces se pudo haber decantado para cualquiera de los combatientes. Ahora se espera una posible reyerta ante la leyenda viva Jon Jones, tres veces campeón de la UFC en esta división.

aar