UFC Long Island

UFC Long Island | VIDEO: ¡LO DURMIÓ! Así fue la BRUTAL sumisión de Matt Schnell a Sumudaerji

El peleador Matt Schnell durmió al chino Sumudaerji con una brutal sumisión en el segundo asalto de la pelea celebrada en el evento UFC Long Island

Así fue la sumisión de Matt Schnell a Sumudaerji en UFC Long Island.
Así fue la sumisión de Matt Schnell a Sumudaerji en UFC Long Island.Foto: Especial
Por:

El peleador estadounidense Matt Schnell durmió al chino Sumudaerji, con una brutal sumisión en el segundo asalto de la pelea celebrada en el evento UFC Long Island, en la cartelera Ortega vs Rodríguez.

Schnell encajó un triangulo perfecto ante Sumudaerji y marcó uno de los mejores regreso del año, pues había sido conectado por el chino en varias oportunidades durante la reyerta, sin embargo, consiguió terminar la contienda de peso mosca antes del límite.

"Danger" Schnell, de 32 años de edad, llegó al combate ante Sumudaerji tras una derrota por la misma vía ante Brandon Royval, por lo que su victoria en Long Island lo coloca de nuevo entre los prospectos de la división.

Amanda Lemos vence en la coestelar de UFC Long Island

En la pelea coestelar de UFC Long Island, la peleadora brasileña Amanda Lemos derrotó a la estadounidense Michelle Waterson por la vía de la sumisión en el segundo round dentro de la división de las 115 libras.

Lemos consiguió una guillotina impresionante mientras Waterson estaba todavía de pie y pese a que la de Estados Unidos trató de imponer resistencia en el piso no pudo soltarse del sometimiento y terminó por tapear.

aar